Blogia
n2dwl

Ender

Viaje

A continuación voy a explicar las normas que hay que tomar y el peligro que conlleva este viaje:

- Conviene estar sentado o acostado, preferiblemente acostado mirando un triste techo blanco.

- Conviene tener la mente clara y despejada de preocupaciones de importancia elevada.

-  Es más fácil si tenéis poco apego a la vida y tenéis una visión superficial de la realidad.

- Saber que durante este viaje, a partir del punto N, tu cuerpo cae en una especie de coma.

- Algunos de los peligros de este viaje es :

    1. Perder la memoria por algún tiempo corto.

    2. Entrar en un estado de ansiedad extraña.

    3. No despertar del coma resultante al llegar al punto N.


A pesar de estas normas y peligros, os invito a que lo intentéis sin ningún miedo.

 

    1- Idea.

    Estás en tu cama, o acostado donde quieras que estés, para empezar este viaje simplemente cierra los ojos y comienza a agrupar todas las cosas que conoces en un mismo saco, UNE todas tus experiencias de alguna manera, ENLAZA y sigue enlazando, todo tiene algo en común con todo y todo a la vez. Tu primer objetivo es crear una idea de TODO aquello de lo que tienes conocimiento y memoria... intentar llegar a una idea, un pensamiento que el mero hecho de recordarlo, te recuerde a toda tu vida y todo lo conocido por ti. Vaya tarea agotadora... pero te aseguro que una vez conseguido no lo volverás a repetir, y este paso lo harás en menos de un segundo.

    2- Olvidar.

    Sigues en tu cama, aunque pronto olvidarás que estás en ella; tienes una idea en mente, la Idea. Ahora tienes que tratar de olvidar esa idea, de eliminarla de tu mente... CHAS!! Es una idea demasiada compleja, al olvidarla, algunos pedazos de la idea se intentan marchar, escapar para quedarse en algun lugar de tu memoria, no les dejes escapar, y si se escapan, vedlas olvidando una a una apresuradamente antes de que la idea deje de ser olvidada. Este paso si que es agobiante, llega a ponerte de los nervios si eres incapaz de hacerlo, no te preocupes, tranquilidad, el alcohol no ayuda en este viaje. Si has hecho bien este paso entonces estarás en el...

    3- Punto N.

     Al hacer el paso anterior correctamente, notarás las primeras veces que lo haces una especie de mareo, la cabeza se te va durante una milésima de segundo, es cuestión de tiempo y de hacerlo más veces para ir incrementando ese tiempo. Llegado al punto N notarás que estás en la nada, no hay nada... seguramente entrarás en el pánico y te entrará ansiedad por este terrorífico escenario, tan real como ficticio. ¿Estás preparado para empezar a crear, después de haber pasado el terror y la ansiedad?

    Has llegado al destino de este viaje, en el punto N puedes hacer cuanto te plazca, ya hemos escuchado muchas veces eso que dicen de "Jugar a ser Dios" verdad? Es hora de serlo :') 

     Buen viaje.

Idioteque

Con la máxima simpleza comienza la música,
teclados de una sola mano y baterías sin baquetas,
comienza, comienza la música y el cántico irritante y repetitivo,
con una voz que cualquiera quisiera clasificar como tal,
suena un ritmo irrespirable y cargado de velocidad.

"¿Quién es capaz de salvarse? ¿ Y para que hacerlo, para qué refugiarse? La muerte vendrá cuando las risas mueran, cuando la inocencia muera... Mujeres y niños primero, por favor..."

Vamos, que nada se detenga, el ritmo se hace insoportable e inalcanzable, turnando nuestra mente en la ficción casi sin darnos cuenta, y nos analizamos. Sin darnos ni siquiera cuenta, sin saber matemáticas.

"Yo viviré... por siempre, yo estaré disponible para todo, todo el tiempo..."

No pares, ¿sigue siendo ritmo lo que oyes? Vamos eres capaz de seguirlo, concéntrate, entras en la ficción absoluta, o en un posible futuro; no eres nada, eres sólo una vida más que estorba a los superiores, déjales hacer.

"Una época de muerte viene, ¿para qué vivir? Toma mi vida, échame al fuego, incinérame, todo se espera y por ello no existe el terror en nosotros, ¡porque esto está realmente pasando!"

Tienes todo asimilado, eres pasto para los peces de la cumbre, al igual que yo, no eres y no somos nadie, no hay necesidad de morir porque ya estamos todos realmente muertos. Inténtalo una vez más, haz algo útil.

"Que vergüenza madurar con veinticuatro años, bueno, allá va, ya me creció la garganta lo suficiente para poder tragarme mi orgullo y madurar..."

Eres ahora silencio, la naturaleza habla,
las yemas de los dedos tocan sus sinfonías acordes con el caos,
la voz para para entrar de lleno en la mas absurda locura,
donde hace del aire un instrumento inaudible.
Te das cuenta, necesitas hacer algo por la humanidad, y sabes lo que es.

"...mujeres y niños primero..."

By End