Blogia
n2dwl

Celular

Celular

Ángel siempre fue una persona muy equilibrada, trabajadora y con un punto de soñador. Pero entre sus defectos se contaba el hecho de no saber manejar ciertos sentimientos. Era incapaz de que sentir algo por alguien no le devorara por dentro y le hiciera hacer cosas que se malinterpretaban. O que no debian hacerse así.

Miranda estuvo enamorada mil días de Ángel. Al mil uno dejó su móvil olvidado en su casa de la playa. Al día siguiente volvió a por él y vio que tenía quince llamadas perdidas de Ángel. Habían quedado y nunca se llego a cerrar la cita. Miranda pensó tales cosas de Ángel que nunca más quiso volver a contactar con él.

Julia y Ángel se casaron en 2002. Su matrimonio fue profundamente infeliz. Angel murió en un accidente de tráfico en 2004. Si Julia hubiera sabido que el día en que por primera vez se besaron Ángel la llamó quince veces hasta llegar a quedar, probablemente le habría ignorado para siempre. Pero su móvil no contaba con registro de llamadas perdidas.

Post by Seluk

 

 

1 comentario

Sergei -

Las tías se agobian si las llamas, si no las llamas se mosquean, si no tienes teléfono eres raro... ¿cuál es la fórmula? ¿La Hay?